• Llámanos! (2) 489 60 04

  • Despachos a todo el país

El Cartón,
la Nueva Solución en Exhibición.

Exhibidores en Cartón

Destacan su marca

Reciclables y Reutilizables

Fáciles de Armar y Transportar

Cuestan Menos

Exhibidores de Cartón

Hasta hoy en marketing el cartón corrugado había sido utilizada para elaborar envases y cajas con un desempeño excelente en costos, diseño y calidad.

Pero con la evolución de las maquinas industriales y el software especializado, el cartón ha llegado para cubrir una gran necesidad que tienen las marcas de sobresalir entre sus competidores en el punto de venta o en ferias y eventos.

Ademas de ser ecológicamente amigable y mas económico en sus procesos de producción comparado con los exhibidores tradicionales de madera, tubo y lamina; la versatilidad del cartón permite explotar al máxima la creatividad de nuestros diseñadores permitiendo a su marca generar una mayor visibilidad a menor costo.

Ventajas de los Stands - Exhibidores de Cartón

Posiciona su marca, aumenta sus ventas

Por su amplia visibilidad, crean un alto impacto entre sus consumidores promoviendo sus productos de forma visible y cercana.

Posibilidad de comunicar y diseñar en todas sus caras

Sus clientes verán su producto!!! Los exhibidores en cartón se pueden imprimir en todas sus caras, lo que permite disponer de un amplio espacio para comunicar y explotar al máximo la creatividad de los diseñadores, generando un alto impacto comercial, diferenciación, y recordación en la mente de sus competidores.

Ideal para promociones o productos estacionarios

Gracias a su bajo costo y rápida fabricación, el exhibidor de cartón es ideal para exhibir productos en promoción, saldos, combos o productos que se venden solo en temporadas especiales del año. Ademas puede ser reciclado al terminar su uso, evitándole costos de bodegaje

Versatilidad Estructural

(La principal ventaja del cartón corrugado es que siendo un material muy liviano, su sistema de flautas permite que sea diseñado con multiples formas y ensamblado estructuralmente, haciendolo resistente para exhibir productos pesados como detergentes líquidos, licores, libros, entre otros.) Ademas puede ser diseñado de varias formas y tamaños que se ajusten a cualquier tipo de producto.

Ecológico

El cartón es un material formado por varias capas de papel superpuestas, a base de fibra virgen o de papel reciclado. El cartón es más grueso, duro y resistente que el papel. Algunos tipos de cartón son usados para fabricar embalajes

Fáciles de armar y transportar

La mayoría de nuestros exhibidores se arman fácilmente con puntos de ensamble, lo que permite su transporte desarmado en forma de lamina optimizando espacios. Ademas no necesita personal especializado para su armado.

Innovación sin limite

Podemos potenciar su estrategia de marketing incorporando elementos adicionales como pantallas LCD, luces LED, módulos de sonido, habladores y piezas móviles.

Nuestro experto grupo de diseñadores industriales y gráficos están dispuestos para transformar sus ideas y necesidades en una solución de exhibición impactante, creativa y funcional.

Desarrollos Especiales

Nuestra inquietante búsqueda de materiales ecológicos y formas innovadoras, nos ha llevado a explorar el cartón más allá de su uso en exhibición. Es por eso que hemos adquirido la experiencia para desarrollar proyectos especiales que utilicen el cartón como materia prima y el ensamble como base estructural.

Nuestros desarrollos van desde sillas o asientos, mesas y vitrinas hasta centros de experiencias o stands elaborados totalmente en cartón.

Cuéntenos su idea y permítanos desarrollarla junto a usted.

Que espera para renovar el estilo de mostrar sus productos; permítanos transformar el cartón en su motor de ventas.