• Llámanos! (2) 489 60 04

  • Despachos a todo el país

Decoración Vehicular

Lleve su Imagen
a Todas Partes.

Decoración Vehicular - Car Wrap

Especialistas en decoración publicitaria de carros, camiones, buses, busetas y vehículos. Traiga su idea, nosotros la transformamos. Contamos con personal experto, tecnología de punta que garantiza la calidad de impresión y durabilidad del color, y vinilos de calidad certificados que garantizan mayor durabilidad de la publicidad en su vehículo.

Vinilo-Microperforado
Vinilo Microperforado

Ideal para decorar las ventanas, este vinilo con 50% de área perforada, facilita la transmisión de luz, permitiendo visibilidad desde el interior del vehículo.

Vinilo-Conformable
Vinilo Conformable

Ideal para decorar todo el vehículo, su propiedad de conformabilidad con calor permite que la impresión se adapte a las curvas o partes corrugadas conservando su adherencia, forma y diseño gráfico sobre el vehículo.

Vinilo-Reflectivo
Vinilo Reflectivo

Ya sea porque la ley lo exige o porque desea que la decoración gráfica del vehículo resalte en la noche, el vinilo reflectivo es una excelente opción para sobresalir.

Vinilo-de-corte
Vinilo de Corte

Si desea resaltar las lineas de su vehículo o brandear solo ciertas areas, el vinilo de corte brinda versatilidad y durabilidad.

Convierta su vehículo o su flota en un medio publicitario de bajo costo que le ayudara a incrementar el alcance, la frecuencia y el impacto de sus campañas publicitarias.
Además, rotulamos e instalamos señalética exigida por la ley como: placas de matrícula, cómo conduzco, móvil, operación nacional, trasporte de alimentos, entre otros.

ALGUNOS PROYECTOS ELABORADOS

Estudios demuestran que: (Fuente 3M)

Hasta 16 millones de impactos visuales puede generar un vehículo que transite en el perimetro urbano

97% de las personas recuerdan haber visto algún tipo de publicidad en vehículos

96% de las personas expresaron que la publicidad en vehículos tiene un mayor y mejor impacto que las vallas publicitarias.