• Llámanos! (2) 489 60 04

  • Despachos a todo el país

Decoración Interiores – Exteriores

Decore o Brandee

sus espacios.

Decoración de espacios interiores y exteriores - environmental branding

La decoración ambiental permite comunicar la experiencia de la marca dentro de un espacio tridimensional. Somos especialistas en decoración publicitaria de ambientes internos y externos. Instalamos sobre paredes, ventanas, ascensores, escaleras y techos. Contamos con personal experto, tecnología de punta que garantiza la calidad de impresión y durabilidad del color, y vinilos de calidad certificados que garantizan mayor durabilidad de la publicidad en su negocio. Ideal para decorar su hogar o resaltar su marca en tiendas, restaurantes, cafeterías, centros de salud y estética, oficinas, negocios, centros comerciales, etc.

Vinilo-Microperforado
Vinilo Microperforado

Ideal para decorar las ventanas, puertas y elementos de vidrio. Este vinilo con 50% de área perforada, facilita la transmisión de luz, permitiendo la visibilidad desde el interior hacia afuera del espacio, pero disminuyéndola desde afuera hacia adentro. A su vez es posible imprimir sobre él a full color y en alta definición. Es la combinación perfecta entre privacidad y brandeo

vinilo-de-corte-2
Vinilo de Corte

Es especial para elaborar figuras, perfiles o letreros de diferentes formas, en una gran variedad de colores. Permite mayor durabilidad y resistencia al ambiente. Ideal para decorar espacios del hogar y oficinas, convirtiéndose en una opción económica para resaltar información periódicamente.

20160920_090209
Vinilo Opalizado / Frosted

La textura del vinilo frosted se asemeja a la de los vidrios trabajados con la técnica del arenado, los cuales tienden a ser semitransparentes y arenosos, dándole a la figura un aspecto difuminado sobre el vidrio. Ideal para crear espacios decorativos, señalización o dar privacidad total o parcial a un espacio.

vinilos-decorativos-adhesivos-murales-imagen-xm2-instalado-D_NQ_NP_905411-MCO20560936981_012016-O
Vinilo Laminado

Consiste en una película de plastificado adherido sobre el vinilo impreso a full color y en alta definición, con el propósito de proteger la impresión y aumentar la vida útil del vinilo. Existe la opción de troquelarlo con la forma deseada. Ideal para brandear a full color diferentes espacios y sobre gran variedad de superficies.

Transforme sus espacios en un medio decorativo o publicitario de bajo costo que le ayudará a incrementar el alcance, la frecuencia y el impacto de sus campañas publicitarias

ALGUNOS PROYECTOS ELABORADOS